19 - 04 - 2024

    Audi está lista para empezar a fabricar en México

    Audi esta lista para empezar a fabricar en Mexico

    La automotriz alemana Audi está lista para empezar a fabricar en México a partir del próximo verano. La planta que se está construyendo en San José Chiapa fabricará 14.500 vehículos del modelo Q5 antes de que acabe el año.

    La construcción de la planta de Audi en San José Chiapa ya ha concluido y en la actualidad se están llevando a cabo trabajos de montaje de maquinaria, logística y calidad. Unas 700 personas trabajan actualmente en la nueva planta productiva y se espera que para finales de año el volumen de empleados haya crecido hasta los 4.200.

    La planta está completamente equipada y cuenta incluso con un área de servicios médicos que ocupa 750 metros cuadrados y que incluye ambulancia, salas de rehabilitación, laboratorio clínico, zona de pruebas de esfuerzo, monitores de control y máquina de rayos X.

    Las nuevas instalaciones de Audi en México se encargarán de fabricar el modelo Q5 para exportarlo posteriormente a todas las partes del mundo. Las ventas de este modelo crecieron un 7% el año pasado a nivel mundial.

    El sector automotriz está experimentando un gran crecimiento en México. De hecho, el país aumentó la producción de vehículos un 5,6% en 2015.

    Amazon quiere lanzar servicio de entrega en 2 horas en Berlín

    Tallerator triplica su facturación en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.