29 - 03 - 2024

    Rajapack presenta una guía de embalaje para el ecommerce

    rajapack_lg

    La empresa de empaquetados Rajapack ha presentado una guía de embalajes para el ecommerce. La firma ha resumido sus mejores conocimientos en una guía para asesorar a todo comercio online sobre qué debe tener en cuenta para escoger la mejor manera de enviar un paquete.

    La captación de un cliente en el mercado online es cada vez más cara. Los costes por impactar y atraer a un usuario son más altos por los canales y la competencia, por lo que fidelizar al cliente es básico.

    La fidelización en el ecommerce es obligatoria y la estrategia para retener a un comprador se aplica durante todo el proceso de compra y post-compra. Aún así, muchas compañías cometen el error en el empaquetado.

    El packaging supone un factor positivo para repetir la compra para el 88% de los consumidores, según Rajapack. Por eso, la empresa ha recopilado en la guía las dudas generales sobre el embalaje, las peculiaridades del sector y la multiplicidad de productos a los que representa.

    Por otra parte, los gastos de envío son uno de los principales obstáculos a la hora de comprar por Internet. El 79% de los consumidores online ha abandonado al menos una compra por el elevado coste de los gastos de envío en los últimos seis meses.

    Ferromex y KCSM invierten en el ferrocarril mexicano

    STX Medical recibe certificación de buenas prácticas de distribución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.