29 - 03 - 2024

    STX Medical recibe certificación de buenas prácticas de distribución

    STX-Medical-furgonetas

    STX Medical ha recibido el certificado GPD (Good Distribution Practices), que reconoce las buenas prácticas en la distribución de productos. El premio ha sido entregado por parte de la Bureau Veritas, que engloba a las farmacias más importantes del panorama internacional.

    Este reconocimiento premia el afán de STX Medical por el cumplimiento de la normativa de transporte y distribución para medicamentos para uso humano fijados por la Agencia Española del Medicamento.

    Las normas GDP son aceptadas internacionalmente y son de obligado cumplimiento para todos los operadores logísticos que distribuyen medicamentos. En ellas se establece los estándares que se deben aplicar en los sistemas de gestión de la calidad en toda su cadena de suministro y asegurar así su seguridad y el correcto uso en pacientes.

    En palabras de Fernando Rodríguez, presidente del Grupo STX, “los productos de las industrias de las Ciencias de la Vida deben ser tratados bajo condiciones muy específicas. Con los procesos desarrollados en STX Medical podemos recoger, transportar y entregar en cualquier lugar sin alterar la cadena de frío, garantizando así el control de temperatura”.

    STX Medical ya incorporó a finales de 2015 30 vehículos nuevos a su flota adaptada a temperatura controlada +15º C/+25º C para el reparto capilar en toda España.

    Rajapack presenta una guía de embalaje para el ecommerce

    Tesla lanza su sedán ‘Model 3’ 100% eléctrico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.