28 - 03 - 2024

    Tallerator triplica su facturación en 2015

    tallerator-fundadores

    La página online Tallerator ha triplicado su facturación en 2015, gracias a los más de 5.000 talleres que forman parte de la página web. La comodidad de acceder a clientes segmentados y verificados ha sido el factor clave para el éxito de los talleres.

    El constante flujo diario de solicitudes por parte de usuarios en busca de talleres para mantener y reparar su coche y la labor realizada por los profesionales de la posventa repercuten a la hora de ofrecer la mejor relación calidad precio, según explican desde la empresa.

    Los centros mecánicos más implicados confirman que la rentabilidad aportada por Tallerator es de un 45%. Los datos económicos han sido muy bien recibidos por los talleres que forman parte de la plataforma ya que el incremento de facturación se verá reflejado en la inversión en marketing digital y publicidad.

    El cambio de hábitos tecnológicos de los usuarios y el aumento de inversión en marketing digital también han contribuido a los buenos resultados de la compañía. Otra empresa que ha aumentado sus ventas es Seur, que ha obtenido 600 millones de euros de facturación en 2015, lo que supone un aumento del 7% frente a 2014.

    Audi está lista para empezar a fabricar en México

    Ferromex y KCSM invierten en el ferrocarril mexicano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.