19 - 04 - 2024

    Finnair ofrecerá 40 vuelos semanales desde España este verano

    Finnair España verano 2019

    La apuesta de Finnair por España no se detiene. Si en su momento comentábamos que el 2018 había llegado con nuevas propuestas en viajes para los turistas que parten o llegan al país, ahora nos encontramos con que la temporada de verano 2019 será la más importante de la firma a nivel nacional en su historia.

    De hecho, la compañía finldandesa acaba de confirmar que aumentará sus operaciones en España este verano, a partir no sólo del incremento de las frecuencias desde varios de los principales aeropuertos españoles, como así también mejorando de forma considerable las conexiones vía Helsinki con muchos de los más relevantes destinos dentro del continente asiático.

    La primera conclusión de esta decisión es que la cantidad de vuelos que operará Finnair en el territorio español durante esta temporada de verano será de 40 por semana, una cifra mayor a la que estabamos acostumbrados hasta ahora.

    Para dar cuenta de ello, podemos decir por ejemplo que la aerolínea operará dos vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki durante toda la temporada de verano, lo que duplica su oferta habitual de un vuelo diario. Además, se mejoran las conexiones que llevan a Asia y América del Norte.

    Luego, más allá del doble vuelo diario desde Barcelona, la oferta en España se completa con un vuelo diario desde Madrid, nueve vuelos semanales desde Málaga, cinco frecuencias por semana desde Alicante, tres desde Palma de Mallorca y un vuelo semanal desde Menorca e Ibiza.

    Es decir, nunca habíamos tenido tantas opciones gracias a Finnair en España, y todo indica que la propuesta seguirá mejorando en los próximos meses.

    OOIL tuvo ingresos por $6.573 millones en 2018

    BYD Forklift inaugura tres nuevos concesionarios en España