28 - 03 - 2024

    Encompass firma nuevo contrato con Sony Electronics

    Encompass firma nuevo contrato con Sony Electronics

    Encompass Supply Chain Solutions ha anunciado que será el encargado de la cadena de suministro de piezas de repuesto para la línea de electrónica de consumo de Sony Electronics. Encompass gestionará todos los aspectos relacionados con el suministro de piezas de repuesto al consumidor.

    La labor de Encompass comenzará de forma inmediata suministrado piezas a otros distribuidores autorizados, a concesionarios de servicios, filiales internacionales y a los usuarios finales a través de sus instalaciones en Florida, Georgia y Nevada.

    La colaboración entre Sony y Encompass se viene dando desde hace ya unos años. Responsables de Sony han destacado que la compañía está contenta con el servicio prestado hasta ahora por Encompass y que consideran que su nivel de servicio y calidad convierten en Encompass en el mejor socio posible para mejorar su servicio postventa.

    Stacy Gold, directora de operaciones de reparación, ha destacado que la alianza con Encompass forma parte del compromiso de Sony de mejorar continuamente sus procesos para garantizar la máxima satisfacción al cliente.

    Petit Forestier añade 100 vehículos Iveco a su flota

    Ferrovial y Acciona emiten 184,5 millones de euros en ‘project bonds’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.