27 - 03 - 2024

    Daimler abre centro de segunda mano en Aguascalientes

    Daimler abre centro de segunda mano en Aguascalientes

    El fabricante de camiones Daimler Trucks ha abierto un centro de venta de camiones de segunda mano en Aguascalientes. El Centro Regional SelecTrucks es el cuarto que Daimler abre en México y ofrece cobertura a la región Centro-Bajío.

    México tiene un problema debido a la alta edad media de los camiones que circulan por sus carreteras, lo que implica mayor contaminación, más costos logísticos y menor seguridad vial.

    Los proyectos puestos en marcha a nivel oficial para la renovación del parque vehicular no han dado los frutos deseados, por lo que se espera que la venta de camiones de segunda mano pueda ser una opción viable para la renovación del parque vehicular del país.

    Las nuevas instalaciones de Daimler ocupan un terreno de 10 mil metros cuadrados y son operadas por Euro Centro Camionero, uno de los distribuidores de la compañía.

    José Luis González, director general de Euro Centro Camionero, ha destacado que el nuevo Centro Regional SelecTrucks de Daimler es una buena forma de mejorar su oferta integral, ofreciendo tanto unidades nuevas como unidades de segunda mano.

    Daimler es uno de los fabricantes de camiones con más prestigio en México. De hecho, la marca ha sido premiada con el Premio Nacional de Calidad 2015.

    Walmart denuncia a Visa por exigir firmas en compras con tarjetas

    Nissan adquiere el 34% de Mitsubishi por 2.000 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.