28 - 03 - 2024

    Hutchison Logistics Spain se cambió el nombre: Synergy

    Hutchison Logistics Spain

    Hutchison Logistics Spain ya no se llamará así, sino Synergy. Y la nueva marca, que será presentada en e maro del SIL2018, se responsabilizará del despliegue de servicios intermodales entre Barcelona y las principales terminales ferroviarias de España y de Europa, ofreciendo así una amplia gama de soluciones integradas de logística.

    Perteneciente a Hutchison Port Holdings, la ahora Synergy busca adaptarse a los nuevos tiempos, apostando por la innovación y la tecnología, para estar a la vanguardia y continuar ofreciendo las mejores soluciones para los requerimientos de sus clientes.

    En un comunicado, Synergy explicó que ofrecerá servicios de conectividad puerto a puerta, con un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

    El director general de Hutchison Logistics Spain, Ignasi Pinart, indicó que en la compañía están contentos de poder presentar una nueva marca en un escenario clave en el sector como es el SIL 2018. “Synergy continuará trabajando a la vanguardia tecnológica ofreciendo las mejores soluciones logísticas a nuestros clientes”, agregó.

    G3A lanza oferta de 57 millones por aeropuerto Ciudad Real

    OnTruck invertirá 25 millones de euros en Europa