28 - 03 - 2024

    OnTruck invertirá 25 millones de euros en Europa

    On-Truck

    OnTruck logró recaudar unos 25 millones de euros que usará para financiar su expansión en Europa y consolidar su posición en Reino Unido y España.

    La ronda de financiación serie B para esta plataforma de transporte regional de mercancía por carretera, ha estado liderada por la firma internacional Cathay Innovation. Pero, también participaron nuevos inversores, como GP Bullhound, y algunos que ya eran accionistas, como Atomico, Idinvest Partners, All Iron Ventures, Total Energy Ventures, Point 9 Capital y Samaipata Ventures.

    El consejero delegado de OnTruck, Íñigo Juantegui, afirmó que la recaudación permitirá consolidar la posición en el mercado de España y Reino Unido de OnTruck, y ampliar la presencia en Europa”.

    Mientras que el socio de Cathay Innovation, Jacky Abitbol, añadió que “OnTruck tiene todas las claves para convertirse en la empresa líder en Europa en el transporte de mercancías por carretera”.

    OnTruck ha doblado su plantilla de trabajadores en tan solo dos años, desde que nació en abril de 2016. La plantilla actual está compuesta sobre todo de perfiles tecnológicos, analistas de producto y operaciones, tanto en España como en Reino Unido.

    Hutchison Logistics Spain se cambió el nombre: Synergy

    Toyota quiere vender 30.000 coches de hidrógeno al año en 2020