29 - 03 - 2024

    CNH Industrial anuncia una emisión de obligaciones

    new-holland-cnh-industrial

    CNH Industrial N.V. emitirá obligaciones de su filial 100% CNH Industrial Capital LLC por un importe nominal de 500 millones de dólares, con un cupón del 3,375%, vencimiento en 2019 y un precio de emisión equivalente al 99,426% del valor nominal. Se prevé que la oferta se cierre el 30 de junio de 2014.

    CNH Industrial Capital America LLC, la sociedad de servicios financieros de CNH Industrial que opera en el mercado de Norte América,  y New Holland Credit Company LLC, otra filial de CNH Industrial Capital LLC, garantizarán los títulos.

    CNH Industrial Capital LLC tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la emisión de obligaciones para cubrir las necesidades de capital circulante y para las actividades generales de la compañía, incluidas, entre otras, la compra de deuda u otros activos.

    Los ingresos netos también podrán ser utilizados para rembolsar, al vencimiento, otra deuda de CNH Industrial Capital LLC.

    Richard Tobin, presidente y consejero delegado de CNH Industrial, presentó a mediados de mayo el Plan de Negocio del Grupo para el periodo 2014 – 2018 en Auburn Hills (Míchigan), junto a los principales directivos del grupo.

    Transplace se encargará de la logística de Sopas Campbell

    La nueva app DHL News permite hacer envíos desde el móvil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.