20 - 04 - 2024

    La nueva app DHL News permite hacer envíos desde el móvil

    DHL-News-app

    DHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, ha presentado DHL News, una nueva aplicación gratuita que permite a los usuarios realizar envíos on-line y facilitar el seguimiento de dónde están sus paquetes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    La aplicación está disponible para dispositivos móviles, ya sean IOS o Android y puede descargarse en la App Store de Apple o en Google Play Store.

    La compañía ha desarrollado DHL News para España y Portugal con el objetivo ofrecer funcionalidades prácticas como el localizador de Puntos de Servicio de DHL más cercano, consejos para exportar, información sobre países específicos y guías de aduanas en países emergentes.

    Además, la aplicación proporciona acceso a los post del blog y al canal YouTube donde se pueden encontrar vídeos con contenidos de formación y casos de éxito de clientes, así como acceder directamente a MyDHL y a la plataforma JUMP! exportatuempresa.

    Esta herramienta es un paso más en la apuesta firme de DHL por dar un servicio de excelencia a todos sus clientes y crear iniciativas de forma constante que ayuden a las PYMES a internacionalizar su actividad y a vencer los problemas que puede suponer la exportación, como son la falta de información o las barreras aduaneras, entre otros.

    DHL Supply Chain inauguró a finales de mayo recientemente las obras que van a dar lugar a la creación de su nuevo espacio de almacenamiento en la ciudad china de Singapur, concretamente en Singapur Tampines LogisPark.

    CNH Industrial anuncia una emisión de obligaciones

    Bridger Group celebra nuevo contrato con Occidental Energy Marketing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.