27 - 03 - 2024

    FM Logistics cumple diez años en China

    centro fm logistic

    FM Logistic, la multinacional francesa que presta servicios de logística en todo el mundo, celebra los diez años de implantación de su negocio de transporte en Pinghu, ciudad de la provincia china de Zhejiang.

    FM Logistic ha podido ofrecer a sus clientes locales una amplia gama de servicios de almacenamiento desde 2007 gracias a la construcción de su primera plataforma logística en Shanghái. Desde entonces, la empresa ha continuado ampliando a gran velocidad su red de distribución en cinco provincias de la región oriental.

    El grupo cuenta hoy con 300 colaboradores en toda China y acaba de obtener resultados históricos, con un crecimiento del 40% en 2014.

    Con motivo del décimo aniversario, la empresa francesa ha anunciado un plan para los próximos tres años que supone la inauguración de nuevos centros logísticos en el entorno de las grandes ciudades.

    Al mismo tiempo, FM Logistic trabaja en el desarrollo de su red de distribución centrada en Xiamen (provincia de Fujian) y en Chengdú (provincia de Sichuan) y, tras firmar un importante contrato con el grupo Joyoung, busca acuerdos similares con otros clientes chinos.

    “Queremos ser un actor nacional de referencia para nuestros clientes en los ámbitos de bienes de consumo, comercio minorista e industria, como ya sucede en el sector del transporte”, señala Jean-Christophe Machet, presidente de FM Logistic.

    Hace dos años, FM Logistic y el Grupo Univeg anunciaron la firma de un acuerdo para la adquisición de Univeg Logistics Russia.

    Gefco Austria cumple una década

    APICS y Logistic Summit Expo ofrecen formación virtual

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.