29 - 03 - 2024

    Gefco Austria cumple una década

    gefco-austria-camion

    La filia austríaca de Gefco cumple 10 años de actividad en el país, con un aumento del 13% en el total de facturación respecto a 2013. En concreto, Gefco Austria recaudó 33 millones de euros el año pasado. Dos tercios de ese resultado provienen de los beneficios generados por clientes de sectores ajenos a la automoción.

    Este año, la filial tiene la intención de fortalecer las relaciones con sus clientes actuales, al tiempo que desarrolla asociaciones con empresas en los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes).

    Por otra parte, Austria mantiene una posición central en la estrategia del grupo, ya que Viena es la base de las regiones de Centro Europa, los Balcanes y Europa Oriental de Gefco, una zona que forma parte de los mercados prioritarios del grupo y en los que aspira a consolidar aún más su presencia estableciéndose en Serbia y Grecia.

    Pierre-Jean Lorrain, director de las zonas de Centro Europa, Balcanes y Europa Oriental en Gefco, destacó que “los resultados positivos registrados en Austria son un indicativo del fuerte potencial de crecimiento en la región de Centro Europa, Balcanes y Europa Oriental de Gefco. En 2014, generamos una facturación de 746 millones de euros en la zona, es decir, un 20% de la facturación total del grupo”.

    Gefco Austria propuso a principios de mayo soluciones logísticas a Georg Fischer, proveedor de piezas para automóviles. La experiencia en materia de transporte y logística se implantará en la sede que Georg Fischer posee en Herzogenburg, en la Baja Austria.

    Aeroméxico crece un 20% en el sector de carga

    FM Logistics cumple diez años en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.