27 - 03 - 2024

    Virgin Atlantic Airways recorta 500 puestos de trabajo

    avion

    Virgin Atlantic Airwyas, propiedad del magnate británico Richard Branson, anuncia un recorte de 500 puestos de trabajo como medida para reducir costes y mejorar su situación financiera.

    El recorte supone despidos, reubicación de personal y la no reposición de vacantes. Está previsto que las medidas se tomen de aquí a finales de año.

    La compañía, filial de Virgin Group, trata así de impulsar su competitividad empresarial tras entrar en números verdes por primera vez en los últimos cuatros años con unos befeneficos de 14,4 millones de libras (20 millones de euros).

    Los beneficios del último año fiscal consolidan el proceso de reestructuración que vive Virgin Atlantic Airways. La aerolínea ha decidido desprenderse de su pequeña filial para vuelos domésticos Little Red y centrarse en trayectos de larga distancia.

    Virgin Group, matriz de Virgin Atlantic Airways, es una multinacional propiedad de Richard Branson. Presente desde hace décadas en numerosos sectores e industrias que ofrecen servicios y bienes de consumo, el magnate británico ha anunciado recientemente su intención de crear una compañía de cruceros.

    Renault lanza su nueva berlina Talisman

    Aeroméxico crece un 20% en el sector de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.