29 - 03 - 2024

    Iberia anuncia sus primeros vuelos directos hacia El Cairo para 2020

    Iberia El Cairo

    Iberia ha anunciado oficialmente que, desde el próximo 2 de marzo, estará ofreciendo cuatro vuelos directos a la semana entre Madrid y El Cairo, lo que significa que la compañía aérea aumenta sus destinos disponibles en esta modalidad, algo que ocurriera recientemente también con Guayaquil, Ecuador.

    Esta nueva ruta, que aún debe ser aprobada por los gobiernos de ambos países, será operada por aviones A319 con capacidad para 141 personas, le permitirá a Iberia contar con más de 1.100 asientos semanales en ambos sentidos.

    Según agregó la empresa en un comunicado, el vuelo IB3350 Madrid-El Cairo será operado los lunes, miércoles, viernes y sábados saliendo de la capital española a las 17:40 horas, llegando a destino a las 23:30 horas. Mientras tanto, el vuelo IB3351 El Cairo-Madrid saldrá todos los martes, jueves, sábados y domingos a las 0:20 horas, llegando a España a las 4:40.

    “Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y El Cairo permiten buenas conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao; desde el resto de Europa, como Lisboa, Oporto, Londres, París o Milán, entre otros. Y también desde América, como Buenos Aires, Lima o México”, explica esta nota de prensa.

    En cuanto a los costes de estos billetes, que ya se encuentran disponibles en la página web de Iberia como en agencias de viaje autorizadas, tendrán un precio de lanzamiento de 239 euros ida y vuelta, aunque no se descarta que en el futuro vayan a subir de acuerdo a la demanda.

    De esta forma, un nuevo destino se suma a las opciones que Iberia ofrecerá a sus clientes desde el próximo año.

    Uber despliega una flota de 250 patinetes eléctricos en Málaga

    El Seat Mii Eléctrico llega en septiembre y ya conocemos sus características