18 - 04 - 2024

    Uber despliega una flota de 250 patinetes eléctricos en Málaga

    Uber patinetes eléctricos Málaga

    Poco más de dos meses atrás, la gente de Uber anunciaba la llegada de su servicio de patinetes a Madrid, y ahora es Málaga la nueva ciudad en la que los usuarios podrán disfrutar de estos vehículos de movilidad personal sustentables.

    Según ha comunicado la compañía, este sistema denominado JUMP by Uber, pondrá a disposición de los usuarios una flota de 250 unidades de estos patinetes eléctricos, que se distribuirán en diferentes puntos de la ciudad como suele ser habitual en estos casos.

    Por otro lado, quienes se encuentren interesados en contratarlo, podrán hacerlo desde la aplicación de siempre de Uber como así también de UberX, que es la variante que se encuentra operada por conductores profesionales.

    En cuanto a los costes del uso de estos patinetes eléctricos, para desbloquearlos tendremos que pagar 1 euro, mientras que el coste del trayecto será de 0,15 euros por minuto, de forma tal que hablamos de valores muy semejantes a los que conocemos para este tipo de plataformas.

    Yuri Fernández, portavoz de Uber en España, manifestó en este sentido que “la valiente apuesta de la ciudad por un modelo de movilidad más sostenible y el éxito del nuestro primer año con UberX han sido factores decisivos para elegir Málaga como segunda ciudad de JUMP en España”.

    Además, los encargados de JUMP by Uber hacen hincapié como es habitual en las cuestiones de seguridad básicas al momento del uso de estos vehículos, como por ejemplo el uso del casco, evitar circular por la acera, anunciar los cambios de dirección o aparcar correctamente.

    BBVA instala el primer cajero automático sostenible de España

    Iberia anuncia sus primeros vuelos directos hacia El Cairo para 2020