27 - 03 - 2024

    Nippon Express abre un nuevo centro de logística en Tailandia

    Nippon Express abre un nuevo centro de logística en Tailandia

    Nippon Express ha abierto un nuevo centro de logística en Tailandia, en el Centro Logístico Kabinburi, a través de su filial Hi-Tech Nittsu.

    Kabinburi es un centro logístico industrial de alta tecnología ubicado cerca de la frontera con Camboya, a 140 kilómetros de Bangkok y 150 kilómetros del puerto de Laemchabang. En este centro, Nippon Express cuenta ya con unas nuevas instalaciones de 19.200 metros cuadrados.

    Las instalaciones incluyen 4.000 metros cuadrados destinados a superficie de almacén y otros 6.000 metros cuadrados dedicados a operar como patio de contenedores y también como zona de almacenamiento temporal de envases vacíos.

    Las nuevas instalaciones cuentan con importantes avances tecnológicos en materia de carga y descarga y, desde ellas, Nippon Express ofrecerá a sus clientes servicios de valor añadido como el almacenamiento de mercancía, la recepción y envío y el cross-docking.

    Los países del sudeste asiático están ganando una gran importancia dentro de la estrategia de las empresas de logística de todo el mundo, y es que los productores están llevando su producción a estos países cada vez con más frecuencia, por lo que necesitan un buen servicio logístico. Empresas como Menlo y Starbucks ya han firmado una alianza para trabajar conjuntamente en Tailandia.

    Ferrovial redujo su beneficio neto un 41,4%

    Ryanair aumentó sus beneficios 2,5 veces

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.