Nippon Express ha abierto un nuevo centro de logística en Tailandia, en el Centro Logístico Kabinburi, a través de su filial Hi-Tech Nittsu.
Kabinburi es un centro logístico industrial de alta tecnología ubicado cerca de la frontera con Camboya, a 140 kilómetros de Bangkok y 150 kilómetros del puerto de Laemchabang. En este centro, Nippon Express cuenta ya con unas nuevas instalaciones de 19.200 metros cuadrados.
Las instalaciones incluyen 4.000 metros cuadrados destinados a superficie de almacén y otros 6.000 metros cuadrados dedicados a operar como patio de contenedores y también como zona de almacenamiento temporal de envases vacíos.
Las nuevas instalaciones cuentan con importantes avances tecnológicos en materia de carga y descarga y, desde ellas, Nippon Express ofrecerá a sus clientes servicios de valor añadido como el almacenamiento de mercancía, la recepción y envío y el cross-docking.
Los países del sudeste asiático están ganando una gran importancia dentro de la estrategia de las empresas de logística de todo el mundo, y es que los productores están llevando su producción a estos países cada vez con más frecuencia, por lo que necesitan un buen servicio logístico. Empresas como Menlo y Starbucks ya han firmado una alianza para trabajar conjuntamente en Tailandia.
Deje un comentario