28 - 03 - 2024

    UPS expande su capacidad para el sector de la salud

    UPS

    UPS ha expandido internacionalmente su capacidad específica para el sector de la salud a fin de apoyar los ensayos clínicos. La inversión de UPS en esta gama de soluciones especializada ayudará a compañías farmacéuticas e investigadores clínicos a transportar muestras y materiales sensibles a nivel mundial, especialmente dentro y fuera de geografías complejas.

    Entre las mejoras se incluyen el desarrollo de un sistema de envíos fácil de usar para las clínicas de investigación, la ampliación de la red de torres de control para el área de salud, las capacidades de intercepción y refrigeración del paquete, y la mejora de las operaciones para transportar muestras biológicas sensibles a la temperatura dentro y fuera de más de 60 países de forma más eficiente.

    “Como resultado del avance en innovación de la industria biofarmacéutica, la investigación y desarrollo aumentará alrededor del mundo. Nuestro rentable portfolio optimiza la logística de ensayos clínicos a través de una red global que llega a lugares remotos, difíciles de alcanzar”, aseguró Habib N’Konou, director de operaciones senior de UPS para ensayos clínicos.

    N’Konou añade que “dado que la investigación de medicamentos lleva años y supone miles de millones, una pérdida  o daño en el producto, incluyendo un fallo en el grado de temperatura, puede suponer un costoso contratiempo. Las recientes mejoras en nuestra red reducirán daños o pérdidas de producto”.

    Por su parte, Geoff Light, vicepresidente de estrategia mundial de salud de UPS, explica que “la optimización logística es un componente integral de la investigación y desarrollo médico, siendo nuestro objetivo ayudar a los investigadores clínicos a llegar con la máxima eficiencia a cualquier parte del mundo. Continuaremos invirtiendo en soluciones globales con el firme propósito de liderar el transporte de muestras biológicas”.

    UPS ha colocado la primera piedra de la construcción de una nueva instalación de clasificación de paquetes y entregas en Corbeil-Essonnes/Evry. El primer ministro francés, los alcaldes de Corbeil-Essonnes y Evry, así como otros dignatarios, asistieron al acontecimiento conmemorativo.

    Airbus incrementa sus ganancias un 16% en primer semestre de 2016

    Amazon apuesta por la moda en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.