29 - 03 - 2024

    LATAM ya usa su nuevo Boeing 777-300ER para conectar España y Brasil

    LATAM Brasil España Boeing 777-300ER

    LATAM Airlines Brasil anunció algunas semanas atrás la pronta incorporación de su recién adquirido Boeing 777-300ER, y ahora sabemos que la aeronave ha sido seleccionada para realizar una de las principales rutas de la compañía que conectan América y Europa, concretamente la que une San Pablo y Madrid.

    Como decíamos, este avión que ofrecerá nuevas cabinas en clase Premium Business, LATAM+ y Economy Class, y que tiene por objetivo primero mejorar la experiencia de los pasajeros y su percepción del servicio a bordo, permitirá viajar desde el Aeropuerto de Guarulhos a la capital española y viceversa.

    Este Boeing 777-300ER, el segundo de la compañía y con matrícula PT-MUD, agregará algunas otras frecuencias a su hoja de ruta en los siguientes meses, probablemente hacia finales de este año, aunque de momento estará reservado a este recorrido.

    Jerome Cardier, CEO de la filial brasileña, ha señalado al respecto que “en el B777, tenemos la cabina business más moderna del país, con cómodos asientos full flat de 180° que ofrecen acceso directo al pasillo para una total privacidad y pantallas individuales de 18 pulgadas”.

    Siguiendo con las prestaciones de este aeronave, tampoco podemos perder de vista que ofrecerá 38 asientos en disposición 1-2-1 en clase Premium Business y otros 372 lugares en Economy en configuración 3-4-3; organización que ha recibido muchos elogios en otros recorridos que realiza ya hace tiempo.

    Incluso, para LATAM se trata de un paso importante teniendo en cuenta que la aerolínea tiene planes de renovar buena parte de su flota, lo que le demandaría una inversión de aproximadamente 400 millones de dólares, y le brindará la posibilidad de contar con algunos de los equipos más modernos del mundo.

    Endesa lanza su filial E-distribución para el negocio de la energía eléctrica

    Ictsi se fortalece en Brasil al comprar terminal en Río de Janeiro