16 - 04 - 2024

    Elon Musc imita a su antigua empresa Paypal

    Elon-Musk

    Elon Musk, CEO de la automovilística Tesla, se ha acordado de los tiempos en que dirigía PayPal, compañía que él mismo fundó, para imitar el programa de incentivos de compra de futuros clientes recomendados por quienes ya poseen un coche Tesla.

    Por ejemplo, el cliente que reserve un vehículo Tesla Model S antes del próximo 31 de octubre mediante el enlace de referencia de un propietario actual obtendrá 1.000 dólares (887 euros) de descuento sobre el precio final de compra.

    Elon Musk ha informado de que “lo que funcionó en PayPal puede no funcionar en Tesla, pero vale la pena intentarlo”. La estrategia impulsada por la firma que dirige Musk se remonta de una forma similar a la que puso en práctica PayPal en 1999.

    Entonces, la compañía de pagos en línea ofreció diez dólares (8,87 euros) a un nuevo usuario por abrirse una cuenta recomendado por uno que ya lo fuera, que recibía la misma cantidad.

    Tesla, con estrategias como la de los incentivos, se ha propuesto aumentar su producción. Por eso, hizo pública su intención de adquirir en América del Norte las materias primas necesarias para reducir los tiempos de entrega.

    Daimler paraliza despidos en Brasil

    General Motors paraliza producción en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.