29 - 03 - 2024

    Aldi abrirá un supermercado en Manacor (Mallorca)

    Aldi-supermercado

    Aldi inaugurará un supermercado en Manacor (Mallorca) el próximo 9 de septiembre. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 97 plazas de aparcamiento y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 y los domingos de 09:00 a 15:00 horas.

    Aldi ofrecerá un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Manacor, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos.

    El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Mallorca, donde ya cuenta con seis establecimientos. La tienda generará veinte nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

    Aldi ya inauguró un nuevo supermercado de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 80 plazas de aparcamiento en Coín a principios de agosto. El establecimiento permanece abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

    Uber sufre pérdidas de 1.270 millones durante el primer semestre

    Cerrejón reanuda exportaciones en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.