16 - 04 - 2024

    Aprimatic presenta nuevos productos en barreras automáticas y sistemas de control de accesos

    barrera-automatica

    Aprimatic, empresa dedicada a las barreras automáticas y sistemas de control de accesos, actualiza su Catálogo de Seguridad en los Accesos con un diseño más moderno y fácil de consultar. La nueva guía está dirigida a técnicos, arquitectos e instaladores para la elaboración de proyectos y consultas y en ella se incluyen toda la gama de barreras automáticas, pilonas y bolardos, además de sistemas de control de acceso.

    En el nuevo catálogo, cualquier persona interesada podrá encontrar una descripción detallada, así como las características técnicas de cada producto. De esta manera, la empresa pretende ayudar a los profesionales del sector en la elección de las soluciones más adecuadas para sus proyectos.

    El contenido del catálogo diseñado por el Departamento Técnico de Aprimatic, está estructurado en barreras automáticas (en este apartado se encuentran todos los modelos de barreras para áreas residenciales o industriales, aparcamientos públicos, autopistas de peaje, etc), pilonas y Bolardos (amplia cartera de productos indicados para resolver los problemas de tráfico y control de acceso (pilonas fijas, bolardos semiautomáticos, pilonas automáticas o escamoteables, etc.) y control de acceso (lectores de matrícula, sistemas de software, etc.)

    Liligo realiza un estudio con los parkings de aeropuertos más caros

    Bombardier Transportation facilitará sistemas de propulsión al Metro de Londres