28 - 03 - 2024

    Llega la Look E-765 Gotham, una bici eléctrica superligera

    Look E-765 Gotham

    La ligereza se está transformando poco a poco en uno de los valores que más llama la atención de los usuarios al buscar una nueva bicicleta eléctrica. Considerando la cada vez mayor cantidad de opciones que ofrece el mercado dentro de este segmento, el poder llevarla a todas partes no es un detalle menor.

    Y mientras hace poco hablábamos de la Freycicle, la bicicleta eléctrica más ligera del mundo, hoy toca el turno de detenernos en la Look E-765 Gotham, el resultado de un nuevo intento por lograr una bicicleta que, además de ser amable con el medio ambiente, no nos complique demasiado la vida.

    La Look E-765 Gotham se diferencia de otras primero que nada por su nombre, que deriva del aspecto oscuro que le da, como a la ciudad ficticia, el uso de fibra de carbono para su construcción.

    Pensada más que nada para el uso urbano, a diferencia de la E-765 Gravel que está orientada a las carreteras, en este caso nos encontramos con una bicicleta eléctrica con un sistema eléctrico que puede extraerse, por si quisiéramos darle un uso más tradicional, reduciendo aún más su peso.

    Desde Look han explicado que posee un motor de 250 W pero capaz de llegar a los 400 W, junto a unos 55 Nm de par, y asistencia al pedaleo hasta los 50 kilómetros en buenas condiciones.

    ¿Y qué hay de su peso? Apenas por debajo de los 16 kilogramos: 15,8 kilos para ser más específicos. Peso que, si retiramos el cuadro eléctrico, queda en sólo 11 kilogramos.

    En cuanto a su precio, partirá de los 4.499 euros, y ya podemos adquirirla en el mercado español.

    ECS 360 Logistics lanza Smartlink, una plataforma digital para la logística retroactiva

    Prosegur inicia las pruebas de la furgoneta MAN eTGE blindada