19 - 04 - 2024

    Quality Bunkers Supply expande operaciones al Puerto de Santa Marta

    Quality Bunkers Supply bunker

    Quality Bunkers Supply (EBS) amplió sus operaciones para ofrecer opciones de combustible marino mediante el Puerto de Santa Marta, en Colombia.

    Antes de la expansión, la compañía colombiana operaba en los mercados de bunker en Barranquilla y en Cartagena. Ahora tiene tres posiciones en el Caribe, que la consolidan en la zona.

    “Actualmente somos la opción preferida para los búnkeres de Barranquilla con 10 años de experiencia en el mercado y ahora estamos expandiendo nuestras operaciones a Santa Marta, con QBS totalmente autorizada por la autoridad portuaria para entregar combustibles en camiones”, indicó la empresa.

    Las operaciones de Santa Marta vendrán con una capacidad de 4.000 toneladas métricas para la venta al por menor de combustible marino al 0,5%S, que ha sustituido en gran medida al 3,5%S IFO 380, tras la implementación de los requisitos de la IMO 2020 de menor contenido de azufre en enero de este año. La fuente añadió que QBS también será capaz de entregar 0,1%S MGO en Santa Marta en camión, “sin límite de volumen”.

    Ibiza Titanium, una nueva bici eléctrica plegable española

    ECS 360 Logistics lanza Smartlink, una plataforma digital para la logística retroactiva