22 - 09 - 2021

    Baleària recibe un premio por su apuesta por energías más limpias como el GNL

    Baleària recibe un premio por su apuesta por energías más limpias como el GNL

    Durante la Shippax Ferry Conference, Baleària, empresa dedicada al transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, ha recibido un premio por su gestión medioambiental y por su apuesta para impulsar el uso de gas natural (GNL) en su flota.  

    Se trata ya de la 18ª edición de este evento que organiza anualmente el grupo sueco Shippax y que reúne a cerca de 500 profesionales de unas 60 compañías navieras de todo el mundo. El objetivo de la conferencia es compartir espacios de charlas y debates sobre temas de interés en el sector marítimo y naval, así como sesiones de networking. 

    La conferencia contó con la presencia de Guillermo Alomar, el director de la flota de Baleària, quien participó en una mesa redonda sobre remotorizaciones y conversión de buques para navegar con energías más limpias como el GNL.

    Cabe recordar que, la compañía dispone ya de ocho buques que emplean gas natural para la navegación, tres de ellos, Marie Curie, Hypatia de Alejandría y Eleanor Roosevelt, de nueva construcción y otros cinco que se han sometido a una operación de reacondicionamiento para adaptar sus motores a este combustible mucho más respetuoso con el medio ambiente y que 

    ¿Qué ventajas ofrece la conectividad SYNC 4 de la nueva Ford Transit?

    Ikea refuerza su compromiso en pos de un transporte sostenible