28 - 03 - 2024

    Iveco participa en el Salón IAA de Hannover

    Iveco-stand-IAA

    Iveco participa en la 65 edición del Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA), que se celebra en Hannover del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014, con un stand propio de más de 2.500 metros cuadrados.

    La empresa muestra una exposición de toda su gama, desde los vehículos ligeros hasta los pesados, on y off road, los autobuses Iveco Bus y los camiones Astra para el transporte en obras y minería. Además, los visitantes pueden recorrer los principales acontecimientos de la historia de la empresa en un tótem situado en el centro del stand.

    Como ejemplo de su compromiso con la movilidad del futuro, Iveco presenta Iveco Vision, dedicado al transporte de bajo impacto ambiental, que reúne en un vehículo comercial un puñado de soluciones innovadoras.

    Sin embargo, el auténtico protagonista del stand es el Nuevo Daily, la tercera generación del Daily, que debuta ante el público internacional tras su presentación oficial a principios de junio.

    En la zona dedicada al Nuevo Daily, la innovación tecnológica hace de hilo conductor y juega un papel destacado con la exposición de los más importantes componentes: el motor F1C, el nuevo cambio automático de 8 velocidades HI-MATIC y la nueva suspensión Quad Leaf.

    La empresa también pone de relieve la sostenibilidad medioambiental a través de la exposición de dos vehículos que utilizan tracciones alternativas: el Nuevo Daily GNC, que mantiene los mismos puntos fuertes de la versión diésel en términos de par, capacidad de carga y facilidad de conducción; y el Stralis Natural Power Euro 6, alimentado con gas natural licuado (GNL), que se presenta en el Salón con un nuevo depósito que cumple la revisión del Reglamento UNECE R110 que permite su homologación como vehículo de GNL.

    En la zona exterior se pueden hacer pruebas de conducción, en primicia, del Nuevo Daily Eléctrico, que añade a las características del Nuevo Daily una carga útil récord en un vehículo eléctrico y con cero emisiones.

    El Nuevo Daily Eléctrico, completamente renovado, introduce un innovador sistema de interfaz con el conductor, desarrollado e integrado gracias a la colaboración con TomTom. El vehículo estará disponible a partir de 2015 en versión furgón, chasis cabina y minibús.

    En una zona dedicada a las motorizaciones Euro 6, donde se exponen los motores Iveco Tector 7, Cursor 13 y Cursor 8 GNC, Iveco resalta el Hi-SCR, el exclusivo e innovador sistema tecnológico que no exige EGR (recirculación de gases de escape) y que contribuye a reducir los costes totales de explotación.

    Los vehículos expuestos incluyen el concept Iveco Vision; seis nuevos Dailys, entre ellos un furgón con el nuevo volumen de 10,8 m3 y, en primicia mundial, el nuevo cambio automático HI-MATIC de 8 velocidades, desarrollado con ZF.

    Además, un Daily chasis cabina con la nueva masa total de 7,2 toneladas, el mejor dentro de su segmento, y un Daily GNC. En el segmento de los medios, un Eurocargo 4×4 de 15 toneladas y, en el de pesados, cuatro Stralis, uno de gas natural licuado (GNL), y un Super-Light, una versión especial del Stralis que utiliza soluciones técnicas específicas para reducir la tara.

    También hay un área especialmente dedicada a los vehículos off-road con un Trakker 8×4 y el Trakker Dakar, el vehículo que ha participado en la última edición del rally más famoso del mundo. Sin olvidar, el nuevo Astra HD9, que se presenta por primera vez en un escenario internacional.

     Por otra parte, Iveco Bus, la marca de CNH Industrial para el transporte colectivo de personas, está presente en la feria con el Nuevo Daily Minibus. Al lado de cada vehículo hay un iPad con el que se puede navegar en tres canales diferentes: un vídeo sobre el vehículo, la App específica o consultar sus características técnicas.

    En un área dedicada a la telemática, se puede ampliar la información sobre Iveconnect, el exclusivo sistema tecnológico, que incorporan el Nuevo Daily y los pesados Stralis y Trakker, y que permite gestionar de forma sencilla e integrada el entretenimiento a bordo, la navegación y las herramientas para optimizar la conducción, además de servicios avanzados de gestión de flota.

    El Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA) se considera el escaparate internacional más importante de este sector.

    TNT Express no cumplirá sus previsiones para 2015

    Con-way aumenta el salario de sus conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.