28 - 03 - 2024

    Yusen Logistics se asocia con Inci Logistics

    Yusen Logistics se asocia con Inci Logistics

    Yusen Logistics ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Inci Logistics, una empresa especializada en soluciones de la cadena de suministro con sede en Turquía. El objetivo es combinar la experiencia de Inci en el mercado turco con la red internacional con la que cuenta Yusen.

    Esta colaboración permitirá a Yusen reforzar su presencia en Turquía, mientras que Inci Logistics podrá ampliar su programa de inversión y acelerar su crecimiento internacional a través de la red de Yusen.

    Perihan Inci, presidente de Inci Logistics, ha manifestado que “hemos fortalecido nuestra posición en el sector con esta asociación con NYK Group. Esta colaboración refleja el aumento del comercio exterior de Turquía y la necesidad de soluciones competitivas para el tráfico de exportación a un número creciente de países, así como las necesidades de las marcas globales en el mercado interior turco”.

    Ian Veitch, Director General de Yusen Logistics Europe añadió: “estoy encantado de apoyar esta asociación y esperamos con interés trabajar con Inci Logistics para aumentar la actividad en esta región. Yusen tiene ambiciosos planes de crecimiento para los mercados turcos donde vemos una oportunidad significativa, tanto a corto como a largo plazo, tanto en términos de soluciones nacionales como internacionales”.

    Además de reforzar su presencia en Turquía, a lo largo de este año Yusen Logistics ha emprendido diversas medidas para reforzar su presencia en EEUU y México, entre otros lugares.

    Standard Life compra el 6,008% del capital de IAG

    Europcar incluye vehículos eléctricos a su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.