19 - 04 - 2024

    BMW aumenta sus ventas un 20% en México

    BMW aumenta sus ventas un veinte por ciento en Mexico

    El grupo automotriz BMW ha confirmado que espera finalizar el año con un aumento de sus ventas en México de un 20% en comparación con los resultados de 2014. La venta de vehículos premium en México sigue en aumento.

    La previsión de ventas anunciada por BMW incluye todas las marcas que conforman el grupo automotriz. Grupo BMW ha vendido 7.605 unidades en el mercado mexicano entre los meses de enero y agosto, lo que supone un crecimiento de un 33% en comparación con el mismo período del año anterior.

    Representantes de la compañía han manifestado que esperan que las ventas sigan aumentando en los últimos meses del año. El último trimestre es el período que suele ser más fuerte a nivel de ventas en el sector automotriz.

    La venta y producción de automóviles en México avanza a buen ritmo. De hecho, los expertos creen que el país podría convertirse en el quinto productor mundial en un plazo de cinco años.

    BMW está aprovechando la buena dinámica del sector. La empresa alemana está construyendo una nueva fábrica en San Luis Potosí que estará entre las cinco plantas de ensamblaje de BMW que más producirán fuera de Alemania.

    Apple Pay consigue entrar en el mercado chino

    Tesla Motors lanza su todoterreno eléctrico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.