28 - 03 - 2024

    KLM celebra sus 100 años en España regalando billetes de avión

    KLM billetes regalo

    KLM, en su alianza con Air France, es una de las compañías que más viene creciendo en los aeropuertos españoles en los últimos años y, ahora, la firma quiere festejar junto a muchos de sus clientes el haber alcanzado el histórico hito de 100 años operando en el país.

    Con este objetivo, desde la aerolínea han anunciado el lanzamiento de un concurso gracias al cual vamos a estar en condiciones de ganar 100 billetes de avión, desde hoy hasta el próximo viernes 4 de octubre, es decir, durante toda esta semana.

    Desde KLM Royal Dutch Airlines han explicado que, para poder participar en el concurso y ganar uno de los cien billetes gratuitos que la compañía está ofreciendo, debemos entrar al sitio www.100vuelosbytheface.com, y contestar alguna de las sencillas preguntas que se nos hacen acerca de la empresa.

    En cuanto a la propuesta, hay que destacar que de los 100 vuelos, 10 son a destinos de largo radio, concretamente hacia Las Vegas, Nueva York, Edmonton, Panamá, Lima, Río de Janeiro, Kilimanjaro, Bangkok, Osaka y Shanghai; mientras que los otros 90 son de corto alcance, saliendo desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia para aterrizar en el aeropuerto de Ámsterdam.

    En la página en cuestión, y una vez que hayamos contestado bien la pregunta que se nos hace, caeremos en una especie de ruleta de la fortuna, dentro de la cual tendremos tres oportunidades cada día de ganar un premio de forma aleatoria.

    Si resides en Madrid, mientras tanto, tus probabilidades de ganar se multiplican, ya que la firma colocará un stand en el Centro Comercial La Vaguada durante esta semana, en el que podrás participar del juego a través de una pantalla táctil.

    Reemplazar a Thomas Cook a corto plazo no será nada fácil

    Mexicanos tienen nuevo destino con Air Tahiti Nui