20 - 04 - 2024

    Mexicanos tienen nuevo destino con Air Tahiti Nui

    air tahiti nui

    La Polinesia Francesa es el nuevo destino que los viajeros mexicanos podrán visitar con muchas más facilidades ahora que en meses anteriores. Esto gracias a la entrada en el mercado de Air Tahiti Nui.

    La aerolínea promete llevar a sus pasajeros a este grupo de islas en el Pacífico Sur, con colores y paisajes impresionantes.

    Air Tahiti Nui ofrece su servicio desde la Ciudad de México y Guadalajara vía Los Ángeles a través de acuerdos interlineales, facilitando aún más a los pasajeros mexicanos volar a Papeete y Bora Bora, viviendo una experiencia cultural y gastronómica, con la amabilidad de la tripulación Tahitiana desde el momento de abordar.

    En un comunicado de la compañía, Rafael Aponte, director de AVIAREPS México, mencionó que él y su equipo están muy orgullosos de representar a Air Tahiti Nui en el mercado nacional y poder ofrecer un producto realmente original y auténtico con el toque personalizado de la cultura Polinesia.

    Con el servicio, aparece la gran ventaja para los pasajeros de poder combinar y extender un maravilloso viaje a Tahiti con Nueva Zelanda o Australia y aprovechar las excelentes tarifas combinadas que sólo Air Tahiti Nui ofrece.

    Air Tahiti Nui tiene 20 años de servicio. Posee cuatro equipos 787- DreamLiner para 294 pasajeros en tres cabinas de servicio, 30 asientos en Poerava Business, 32 asientos en Moana Premium y 232 asientos en Moana Economy.

    KLM celebra sus 100 años en España regalando billetes de avión

    ¿Cuáles son los coches eléctricos con más autonomía a día de hoy?