25 - 04 - 2024

    Redyser presenta IV Informe de Sostenibilidad

    redyser-entrega

    Redyser ha presentado su Informe de Sostenibilidad por cuarto año consecutivo, donde recoge las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que ha llevado a cabo la empresa en los últimos años y su proyección para los años venideros.

    Este IV Informe de Sostenibilidad de Redyser, que supone la automática renovación de su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, afianza los valores y el compromiso de la empresa con la sociedad, el medio ambiente y los grupos de interés en general: personas, clientes, proveedores, etc.

    Este compromiso con la sostenibilidad queda patente en algunas de sus acciones y reconocimientos, como la ampliación de la certificación de calidad de la norma ISO9001 para todas las franquicias de la compañía, el premio Empresa Social 2014 concedido por la labor medioambiental del proyecto Kilómetros Verdes o el aumento de la satisfacción de los clientes y destinatarios, cuya media ha aumentado respecto a años anteriores.

    En cuanto al compromiso con la sociedad, Redyser ha seguido apostando por los envíos solidarios para distintas campañas o empresas del tercer sector a través de su servicio Somos. También ha impulsado la formación, tanto interna como externa, y la colaboración con entidades y asociaciones como la “Fundación Seres”, “Empresas Responsables con el VIH y el sida en España” o propuestas como “Lucha con Leo” o las “Becas Comedor de Educo”.

    La octava edición del Congreso Redyser reunió a sus agencias y trabajadores el pasado 5 de septiembre en un evento en el Escorial donde hubo una jornada de debate y opiniones.

    LUKoil disminuye su beneficio un 59,6% hasta septiembre

    CEAC y Redyser firman acuerdo para formar empleados y estudiantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.