17 - 04 - 2024

    ZIM obtiene beneficios pese a la caída de sus ingresos

    zim-naviera-beneficios

    El operador de carga marítima ZIM ha obtenido beneficios por cuarto trimestre consecutivo, a pesar de la caída de sus ingresos. La naviera ha ingresado un 12% menos, hasta los 749 millones de dólares (707 millones de euros) en el tercer trimestre en comparación con la misma etapa de 2014.

    El descenso se produce después de que los fletes hayan experimentado un declive del 13% entre ambos períodos, hasta 1,12 dólares por TEU (1,05 euros por TEU). Sin embargo, el beneficio bruto de la naviera ha alcanzado los 61 millones de euros frente a las pérdidas de 97 millones de euros registradas en el tercer trimestre de 2014.

    Asimismo, el beneficio de la compañía ascendió a los 11 millones de dólares (10 millones de euros) entre julio y septiembre en comparación con las pérdidas de 63 millones de dólares (59 millones de euros) que registró durante el mismo período del ejercicio anterior.

    Por otro lado, ZIM ajustó sus rutas en Asia y el Mediterráneo, incluyendo nuevos puertos de destino. Las nuevas rutas de navegación están operativas desde el pasado mes de octubre.

    PDVSA no ha recibido demanda de Crystallex

    Kia Motors insta a Nuevo León a cumplir sus compromisos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.