19 - 04 - 2024

    Renault actualiza la imagen de sus concesionarios

    meyco-fachada-renault

    La marca de automóviles Renault ha actualizado la imagen de sus concesionarios. De hecho, a través de Renault Store, Renault lleva tiempo trabajando para convertir la visita a sus puntos de venta o posventa en una experiencia satisfactoria para el cliente.

    El objetivo de la renovación de los interiores de los concesionarios de la marca ha sido el de ofrecer sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable. Además, ahora es el momento de extender ese concepto al exterior de las instalaciones, según indican desde la compañía francesa.

    En realidad, el primer paso de la remodelación ha sido sobre la imagen externa de la instalación, donde se ha incorporado una decoración de fachada innovadora, compuesta por una nueva combinación de colores que realza notablemente la visibilidad, mientras que se ha montado una rejilla metálica de aspecto muy cualitativo.

    Además, el segundo paso ha recaído sobre las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio, intentando asegurar al usuario una experiencia agradable y profesional desde que el cliente entra por la puerta exterior de las instalaciones.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    Bombardier construirá 40 trenes para la región de Normandía

    ArcelorMittal vuelve a operar en Sonora