01 - 12 - 2022

    Moventis TCC Pamplona, nombrada ‘Empresa del Año 2022’

     

    Moventis TCC Pamplona, nombrada ‘Empresa del Año 2022’

    Moventis TCC Pamplona, perteneciente al grupo Moventia, compañía de movilidad sostenible, ha sido distinguida como “Empresa del Año 2022” por la revista especializada Autobuses & Autocares, en la 30 edición de sus Premios “Las Empresas del Año”.

    Concretamente, la compañía se alza con este galardón en la categoría de ‘Transporte Urbano’, en reconocimiento a su calidad de servicio, a la implementación de nuevas tecnologías y a su experiencia en el transporte público de viajeros, una labor que desarrolla en Pamplona y su Comarca desde el año 2009.

    Este galardón reconoce el esfuerzo de la compañía por lograr una integración total con la sociedad de Pamplona y su Comarca a través de compromisos y acuerdos con diferentes entidades y agentes sociales durante estos doce años. Además, su apuesta por incorporar tecnología avanzada e innovadora en su flota de autobuses, así como el uso de energías alternativas para alcanzar emisiones neutras en el transporte, han sido puntos determinantes a la hora de conceder este premio a Moventis TCC Pamplona.

    “Esta distinción nos empuja a seguir trabajando a diario en el desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles, en nuestro compromiso por garantizar una experiencia de viaje segura y satisfactoria a todas nuestras personas usuarias y, a la vez, respetuosa con el medio ambiente”, indica Según Ramón Palau, gerente de Moventis TCC Pamplona.

    DB Schenker encarga 1.500 vehículos eléctricos a Volta Trucks

    Lidl anuncia la apertura de su tercera tienda en Torrejón de Ardoz