29 - 03 - 2024

    Yusen Logistics aumenta su presencia en Indonesia

    Yusen Logistics aumenta su presencia en Indonesia

    Yusen Logistics comienza el año aumentando sus instalaciones de almacenamiento en Indonesia. El próximo mes de febrero comenzarán los trabajaos para realizar una instalación de almacenamiento en el país que contará con un total de 16.700 metros cuadrados. Con esta ampliación de instalaciones, Yusen Logistics aumentará su capacidad de almacenamiento en Indonesia hasta los 90.000 metros cuadrados durante 2014.

    La compañía, con sede en Tokio, ha anunciado que comenzará las operaciones para construir su nuevo centro de almacenamiento el próximo mes de febrero. Este centro estará ubicado en un complejo industrial en Jababeka, en los suburbios de Yakarta. El nuevo almacén estará situado a 50 kilómetros al este del puerto de Yakarta y junto al puerto seco de Cikarang, muy cerca de los principales complejos industriales de la zona.

    Dirigido a satisfacer las necesidades de los clientes, el servicio de logística de la nueva nave de Yusen Logistics incluirá la gestión de inventario, el procesamiento de la distribución y el transporte terrestre de mercancías relacionadas con la automoción y los bienes de consumo, pues se espera que la demanda interna de estos elementos crezca en un futuro inmediato y es que son numerosas las empresas japonesas, principalmente del sector de la automoción, que se han instalado en los últimos tiempos en esta zona de Indonesia, por lo que las previsiones auguran un incremento en la demanda de almacenes.

    Gracias a su ubicación cercana al puerto seco de Cikarang, el nuevo almacén será además capaz de proporcionar a sus clientes el servicio de recepción de contenedores cargados o vacíos.

    El servicio de almacenamiento de este grupo logístico es uno de los más grandes ofrecidos por una empresa de logística japonesa en el sudeste de Asia.  Además del nuevo centro en Yakarta, Yusen Logistics ya cuenta con almacenes en Tailandia y Malasia, con áreas de casi 200.000 metros cuadrados cada uno.

    Zhejiang Loong Airlines compra 20 aviones A320

    Hertz lanza campaña de invierno con descuentos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.