28 - 03 - 2024

    Continental aumenta su cuota de mercado en España

    Neumaticos-Continental

    La compañía de neumáticos Continental ha aumentado su cuota de mercado en España durante 2016. De hecho, la facturación ha sido de más de 375 millones de euros, lo que supone un crecimiento superior al 6% en comparación con el ejercicio 2015.

    En realidad, el sector de los neumáticos cerrará por debajo de las previsiones, pero la empresa alemana ha conseguido crecer y ganar cuota de mercado. Las estimaciones de la firma señalan que el segmento crecerá. Por eso, Continental mantiene sus planes de inversión para seguir creciendo por encima del mercado.

    Asimismo, las claves del éxito son, entre otras, el mayor conocimiento de la marca y la consideración de compra tanto de sus clientes como de los usuarios finales. De hecho, la compañía alemana es líder en suministro de cubiertas de primer equipo en Europa.

    Además, el grupo Continental ha lanzado el nuevo ‘PremiumContact 6’, además de aumentar los neumáticos  de los modelos SUV y 4×4 con el ‘CrossContact ATR’, mientras que las gomas de moto más vendidas han sido las ‘Conti Sport Attack 3’.

    Por otra parte, Continental ha presentado un sistema llamado ‘Surrounding View‘, que es capaz de realizar un aparcamiento automatizado basándose sólo en la imagen de unas cámaras instaladas.

    Volkswagen incrementa un 7,9% sus ventas mundiales en noviembre

    Renfe sigue avanzando en la descarbonización