18 - 04 - 2024

    Volkswagen incrementa un 7,9% sus ventas mundiales en noviembre

    ventas Volkswagen

    El grupo automovilístico Volkswagen ha incrementado un 7,9% sus ventas mundiales en el mes de noviembre de 2016 en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta un total de 899.400 unidades en todo el mundo.

    De hecho, el responsable de ventas del grupo, Fred Kappler, ha señalado que “todas las marcas de la compañía han registrado resultados sólidos en noviembre y las cifras han sido positivas al finalizar el año, a pesar de todas las dificultades”.

    En realidad, las ventas mundiales de la compañía han sido de 9,37 millones de unidades durante los once primeros meses del año, lo que significa una subida del 3,1% en comparación con los 9,09 millones de unidades matriculadas en los mismos meses de 2015.

    Por ejemplo, Volkswagen ha vendido 345.700 unidades en Europa en noviembre, lo que indica un 6,3% más que en el mismo período del año precedente, mientras que las matriculaciones han llegado a los 3,86 millones de unidades en lo que va de 2016, es decir, un 3,5% más que en los once primeros meses de 2015.

    Por otra parte, Volkswagen lanzará su segundo vehículo eléctrico en el salón del automóvil de Detroit (Estados Unidos). En realidad, la empresa alemana apenas ha revelado detalles acerca de su nuevo modelo, aunque las últimas informaciones apuntan a que se trata de la versión definitiva del ‘BUDD-e Concept’.

    Faurecia cambia su denominación y su sede social en España

    Continental aumenta su cuota de mercado en España