20 - 04 - 2024

    Transpais compra la compañía de transportes Grupo Busto

    Transpais

    La compañía de transportes Transpais ha comprado la empresa Grupo Busto, según ha anunciado Astre Península Ibérica. De hecho, la adquisición trae consigo la creación de un nuevo grupo empresarial experimentado y competente, preparado para aplicar todo tipo de soluciones logísticas.

    Además, la transacción reactivará la posición de Transpais en España, Portugal y Francia. Por su parte, la compañía Transpais es miembro de ASTRE desde 2005 y dispone de instalaciones en el puerto de Tarragona, Barcelona y Valencia, en total más de 16.000 metros cuadrados en el área de pineda como depósito de contenedores.

    Es más, la empresa Raúl Busto Valcarcel es una empresa familiar asociada al Grupo ASTRE desde sus comienzos que ha sido pionera por combinar el transporte de carretera con el sistema RO-RO. Por eso, Transportes Busto entrega ahora a Transpais su amplio conocimiento sobre el transporte internacional multimodal.

    Por otra parte, el Índice Mundial de Contenedores ha descendido un 2% durante la segunda semana de diciembre, según indica el índice elaborado por la consultora Drewry. La tasa está basada en las ocho rutas principales hacia y desde Estados UnidosEuropa y Asia y ha alcanzado los 1.133,96 dólares/FEU (962 euros).

    ACS consigue contrato de 1.530 millones de euros en Nueva York

    Hyundai lanza el furgón H350 chasis-cabina hasta 17 metros cúbicos