18 - 03 - 2024

    Stef celebra su 25 aniversario en España

    stef-iberia

    Stef, especialista europeo en la logística del frío, celebró sus 25 años en España el pasado día 22 de enero. Todos los colaboradores de Stef se unieron en una celebración conjunta en la que se recordó la evolución y el papel de Stef Iberia a lo largo de su historia.

    Stef comenzó su andadura el 27 de diciembre de 1989, cuando unos pioneros constituyeron la sociedad Servicios de Distribución Frigorífica Ibérica (SDF) con la intención de acercar los productos alimentarios bajo temperatura controlada a los consumidores.

    Al inicio de los años 90, el Grupo francés TFE inició su colaboración con SDF participando en su capital y, al poco tiempo, asumió su control. A partir de ese momento, el Grupo inició una política de fuertes inversiones que se intensificó a partir de finales de los años 90 y que ha supuesto la apertura o adquisición de un nuevo centro Stef cada año desde 1998, exceptuando 2002, 2004, 2010 y 2014.

    SDF fue la marca de referencia en la logística de frío en España durante todos estos años, hasta que todas las sociedades del Grupo en Europa asumieron una denominación única en el año 2012: Stef.

    Stef Iberia cuenta en la actualidad con más de 1.900 colaboradores repartidos en 22 plataformas multi-temperatura, lo que representa una capacidad de más de 1.500.000 metros cúbicos.

    Stef Iberia recibió a finales de noviembre un accésit al premio ‘Emprendedores y Empleo’ de Expansión en su XII Edición, que reconoce la innovación en Recursos Humanos de las empresas y su labor al hacer de las personas su principal activo.

    FedEx Express celebra el aniversario de la delegación alicantina

    Constellation adquiere siete estaciones de GNC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.