18 - 04 - 2024

    The WACO System lanza nueva categoría de membresía

    WACO-System

    The WACO System ha lanzado la nueva categoría de membresía ‘Vendedor Asociado’ dentro de su red de gestión de la carga global, con Chapman Freeborn y Cargoguide como los dos primeros miembros de esa categoría.

    “La nueva categoría mejora nuestra propuesta de valor para los miembros de darles acceso a acuerdos y trato preferencial Bespoke”, dijo Richard Charles, director ejecutivo de The WACO System.

    Charles añadió que “los ‘Vendedores Asociados’ tienen la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con nuestros miembros como proveedores preferentes y el desarrollo de alianzas estratégicas que impulsen su negocio. Vamos a estar buscando hacer crecer esta categoría de miembros para incluir a otros proveedores líderes que puedan apoyar a nuestros miembros en la prestación de un servicio de primera clase a sus clientes”.

    Chapman Freeborn, especialista de flete aéreo, y Cargoguide, proveedor de soluciones de gestión de fletes, asistirán a las Juntas Generales de The WACO System como parte de su membresía.

    The WACO System celebra dos reuniones al año a nivel mundial en la que los miembros participan en cientos de reuniones bilaterales para desarrollar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones comerciales.

    La aerolínea Qatar Airways firmó el pasado mes de noviembre un acuerdo estratégico global con The WACO System, red de gestión de carga global.

    TNT cumple 70 años como operadora del transporte urgente de paquetes

    GLS firma acuerdo con A2B Express como socio en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.