28 - 03 - 2024

    TNT cumple 70 años como operadora del transporte urgente de paquetes

    tnt-cumple-70-años-como-operadora-del-transporte-urgente-de-paquetes

    TNT, cuarto operador mundial de paquetería, ha cumplido 70 años en su servicio de operador del transporte urgente de paquetes. La compañía holandesa surgió de la mano de Ken Thomas en Australia en 1946.

    La firma celebrará su aniversario a través de distintas iniciativas que lanzará durante 2016, entre las que destaca la macro campaña de marketing que ha comenzado este lunes 1 de febrero y que permitirá a sus clientes ganar una barbacoa australiana.

    Por otra parte, la compañía ha creado un logotipo conmemorativo del 70 aniversario a nivel corporativo y ha diseñado una mascota oficial, el canguro Ken, en honor a los orígenes australianos de la empresa. Asimismo, TNT realizará varias competiciones a nivel interno e invitará a todos los clientes a utilizar la nueva versión de su ‘Booking Tool’ para envíos online con descuentos de un 30%.

    La empresa apuesta por la tecnología como aliada para facilitar la gestión de envíos a sus clientes. De hecho, TNT ha invertido en mejoras tecnológicas para facilitar el proceso de envío y el seguimiento de mercancías a toda su cartera de clientes.

    Checkpoint es elegido proveedor principal en etiquetado de Moods of Norway

    The WACO System lanza nueva categoría de membresía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.