28 - 03 - 2024

    Transfrired inagura su nueva sede logística en Pinto

    Transfrired

    Hemos conocido la noticia de que la empresa Transfrired ha inaugurado recientemente su nueva sede logística en la localidad madrileña de Pinto. La nueva plataforma cuenta con 200 metros cuadrados de oficinas, 12.000 metros cuadrados destinados al aparcamiento y lavaderos de camiones, además de 6.000 metros cuadrados de cámaras frigoríficas con una temperatura entre los 0 y los 25 grados. La nave se ubica en el Polígono Industrial Oeste de Pinto.

    Esta nueva nave está lista para recibir todo tipo de mercancías, tanto las que necesitan ser refrigeradas como las que pueden estar a temperatura ambiente. También otra clase de productos, como farmacéuticos.

    En cuanto al terreno destinado para aparcamiento, los 12.000 metros cuadrados que mencionábamos, se encuentran repartidos para 150 conjuntos de tractora y semirremolques, gasolinera en la que pueden repostar tanto a nivel interno como externo y un lavadero para vehículos industriales.

    Las cámaras frigoríficas llevan ya unas semanas funcionado y su objetivo es poder prestar un servicio integral a sus clientes.

    Está es la segunda sede a nivel nacional de la empresa junto con la de San Lorenzo de la Parrilla ubicada en Cuenca y que es donde podemos encontrar las oficinas centrales. Además, de un parking de 15.000 metros cuadrados, una gasolinera, un taller para vehículos industriales y un lavadero de camiones.

    United Airlines consigue 2.131 millones de dólares en 2017

    Siemens Gamesa podría trasladar su centro logístico al puerto de Ferrol