28 - 03 - 2024

    Honeywell reconoce a sus socios estratégicos en México

    Honeywell reconoce a sus socios estrategicos en Mexico

    Sensing and Productivity Solutions (S&PS), del grupo estadounidense Honeywell, ha reconocido la buena labor efectuada por sus socios estratégicos en México en un evento en el que presentó su Programa Estratégico de Partners 2016.

    Honeywell ha premiado a las empresas mexicanas que mejor han contribuido a ofrecer las soluciones de la marca estadounidense a los consumidores finales en México.

    CT Internacional del Noroeste ha sido reconocida como el Mejor Partner en base a las ganancias durante 2015, mientras que el Grupo Etytec ha recibido el reconocimiento como Mejor Partner por su crecimiento.

    TTI ha sido nombrada Mejor Distribuidor dentro de la unidad de Sensing por su crecimiento y Dominion lo ha sido por ocupar el primer lugar en el ranking de ventas. El premio al Mejor Distribuidor ha recaído sobre ScanSource debido a sus ganancias y en Bluestar México por su crecimiento.

    S&PS presentó en el mismo acto en el que se reconocía la buena labor llevada a cabo por los socios mexicanos su nuevo programa de partners para 2016. Los objetivos a conseguir son estrechar las relaciones entre Honeywell y sus socios estratégicos, promover el crecimiento de los socios platino y centrarse en los mercados verticales.

    Amazon entra en el negocio de la moda

    McLaren presentará el deportivo 570GT en Ginebra

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.