30 - 11 - 2021

    Bipi lanza un cheque coche de retribución flexible para empresas

    Bipi cheque coche

    Bipi es una firma tecnológica de origen español, que hace tiempo se dedica a la suscripción de vehículos, pero que ha adquirido notoriedad más recientemente con el lanzamiento de su Cheque Coche, como han denominado al producto de retribución flexible que ya ofrecen a las empresas.

    A partir de esta propuesta, las diferentes compañías van a poder brindarle a sus empleados un coche para uso personal en el día a día, una posibilidad que además no se encuentra sujeta a gastos de entrada ni cuotas asociadas, incluyendo todos los gastos en una cuenta única.

    Con un sólo pago mensual, las empresas estarán cubriendo conceptos como el mantenimiento del vehículo, su seguro, los neumáticos, los impuestos, y al mismo tiempo, obtener el ahorro fiscal que supone realizar esta acción por intermedio de los planes de retribución.

    De este modo, aquellos empleados que finalmente decidan aprovechar estos Cheque Coche, podrás explotar al máximo su salario, evitándose alrededor de 6 cuotas en 36 meses de lo que corresponde a la suscripción del coche o, lo que es igual, ahorrándose unos 4.000 euros.

    Aunque todo dependerá tanto del coche que se haya seleccionado como del salario bruto anual del empleado, Bipi tiene una completa oferta para diferentes necesidades y presupuestos, con modelos de 30 marcas diferentes, como para que cada cliente pueda verse reflejado en alguno.

    Carlos Cuevas, CCO de Bipi, ha señalado a los medios que en las primeras semanas con el Cheque Coche han recibido solicitudes de más de 100 compañías que operan en España, y que se encuentran trabajando en integrar este servicio a sus plataformas de retribución flexible.

    El primer eléctrico de Lexus llega a España a finales de año

    Viajes El Corte Inglés gana terreno como anunciante