25 - 04 - 2024

    Maersk adquiere Performance Team, empresa de almacenamiento y distribución

    performance team maersk norteamierca

    Maersk llegó a un acuerdo para comprar Performance Team, una empresa de almacenamiento y distribución con sede en Estados Unidos, para reforzar aún más sus capacidades como empresa de logística integrada de contenedores.

    En un comunicado, la naviera explicó que el objetivo es seguir ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de la cadena de suministro.

    Performance Team se especializa en soluciones de distribución B2B y B2C en venta al por menor, al por mayor y el e-commerce con 24 sitios de almacenamiento. Es líder en almacenamiento y distribución en América del Norte.

    Además, tiene un historial de crecimiento rentable del 17% anual durante los últimos cuatro años, y unos ingresos para 2019 de 525 millones de dólares.

    “Con esta adquisición invertimos en capacidades operativas de primera clase para impulsar significativamente nuestra oferta actual de Warehousing & Distribution. Esto reforzará nuestra capacidad para ofrecer productos y soluciones que satisfagan las necesidades de la cadena de suministro de extremo a extremo de nuestros clientes”, explicó Maersk en el comunicado.

    Viajes El Corte Inglés gana terreno como anunciante

    Chile, puerta de entrada a Sudamérica de Malaysia Airlines