27 - 03 - 2024

    Emirates realizará 3 vuelos diarios a Jordania

    Emirates realizará 3 vuelos diarios a Jordania

    Emirates Airlines ha anunciado que su ruta de conexión con Jordania se verá incrementada en un vuelo más al día, haciendo un total de tres. De esta forma, se mantiene el aumento gradual de las conexiones con Ammán, fenómeno que comenzó en octubre de 2012 cuando Emirates anunció que realizaría dos vuelos diarios hasta Jordania.

    El jeque Majid Al Mualla, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates, ha destacado que esta acción es una respuesta directa a la demanda cada vez mayor de sus servicios. Al Mualla destacó que con la combinación de un Boeing 777 y un Airbus A330- 200, que se emplearán para prestar el servicio, ofrecerá a los pasajeros una mayor comodidad.

    Además de aumentar sus servicios de transporte de pasajeros, en los últimos tiempos Emirates Skycargo también ha incrementado su capacidad de carga a lugares como Túnez, Abiyán y Costa de Marfil, aunque Jordania es uno de los países con los que las relaciones comerciales son más intensas.

    Según los últimos datos de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, el comercio entre Emiratos Árabes y Jordania superó en 2013 el billón de dólares. Con los tres vuelos diarios que desde agosto unirán ambos países se estima que habrá más oportunidades para impulsar el comercio internacional debido al uso de la plataforma comercial de los aviones.

    Pall-Ex Iberia conectará con destinos europeos a partir de mayo

    Mercadona inaugura un supermercado en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.