28 - 03 - 2024

    Pall-Ex Iberia conectará con destinos europeos a partir de mayo

    pallex-iberia-camion

    Sergi Tomás, director comercial y de Desarrollo de Negocio de la división de mercancía paletizada Pall-Ex Iberia, afirma que “por primera vez, Iberia se va a conectar con una red en destino. Será en abril y con Francia”. De esta forma, la compañía “se está desarrollando internacionalmente para enlazar la red ibérica con cualquier red europea”.

    El objetivo es recoger el producto en origen y entregarlo en destino en un plazo de 48 horas. Tomás asegura que en mayo se enlazarán destinos como Inglaterra, Italia y Rumanía. Además, se prevé la conexión con Polonia próximamente.

    El directivo comenta que “los valores que Pall-Ex Iberia transmite son la especialización en mercancía paletizada, envíos pequeños, formatos según necesidades, plazos reducidos, amplia cobertura, trazabilidad y experiencia local”.

    En la actualidad, más de la mita de la mercancía que transportar Pall-Ex Iberia corresponde al sector de la alimentación y bebidas.

    Pall-Ex Iberia debe mantenerse al día y apostar por las innovaciones ya que uno de sus competidores, la red de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex, presentó en la Feria Logistics 2013 dos innovaciones tecnológicas en el mercado de la paletería que permiten conocer en tiempo real y desde cualquier dispositivo la trazabilidad de los envíos, tanto fuera como dentro del almacén.

    Abierta convocatoria de Emprendetur

    Emirates realizará 3 vuelos diarios a Jordania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.