29 - 03 - 2024

    Viduca y Checkpoint colaboran en Alimentaria 2014

    etiquetas-productos

    El fabricante de envases de plástico para la alimentación Viduca ha firmado una alianza en la feria Alimentaria 2014 con Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista. El objetivo de la colaboración es aplicar etiquetas que puedan ser aplicadas por el fabricante desde el origen y, de este modo, evitar el hurto de productos en envases de plástico.

    De este modo, Checkpoint Systems ha presentado la etiqueta 4010 EP Food en el Pabellón 6. Esta etiqueta permite proteger de forma óptima el producto y reducir el riego de pérdida de productos frescos. El diseño de la etiqueta está especialmente dirigido a los productos frescos, pueda estar en contacto directo con los alimentos y permite su uso en el microondas.

    “La 4010 EP Food ha sido reconocida con el Certificado del Instituto ISEGA para el contacto directo con alimentos, lo que la convierte en la opción más fiable del retailer para proteger la carne fresca, aves y pescados de alto valor sin perjudicar la salud y la seguridad del consumidor”, confirma el director general de Checkpoint Systems en el Sur de Europa y Francia, Mariano Tudela.

    Esta innovación mejorará la experiencia de compra en el consumidor al permitir que los productos sean tocados libremente en las tiendas y reducirá el tiempo que los minoristas dedicarán a etiquetar los productos en los establecimientos.

    Checkpoint Systems aprovecha cada feria para presentar sus soluciones. La última cita la tuvo en el salón EuroShop, que tuvo lugar en Düsseldorf (Alemania) entre el 16 y el 29 de febrero,  donde presentó sus soluciones para la visibilidad de la mercancía en el sector minorista.

    Mercadona inaugura un supermercado en Barcelona

    Bruselas propone acortar plazos y reducir trámites de visados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.