22 - 10 - 2020

    Level inaugura la primera ruta directa entre Barcelona y Santiago de Chile

    Level Barcelona Santiago de Chile

    Ya a finales del año pasado comentábamos que Level tenía la intención de inaugurar una ruta directa entre Barcelona y Santiago de Chile en este 2019, noticia que finalmente acaba de confirmarse gracias a un comunicado oficial de la aerolínea al respecto.

    Y es que a pesar del mal momento que están pasando muchas de las firmas low cost, como por ejemplo Wow Air, otras tantas siguen mirando al Atlático al momento de proponer vuelos que puedan conquistar a los turistas y permitirles salir de esta situación.

    Y si Norwegian ha hecho lo propio anunciado sus rutas desde Perú, Argentina y Brasil, IAG Level no ha querido ser menos, adelantando que ya ha comenzado a operar entre la capital chilena y una de las ciudades más importantes de España a través del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

    De acuerdo a sus estimaciones, Level espera transportar alrededor de 2.000 pasajeros mensuales en la ruta entre Barcelona y Santiago de Chile gracias a las dos frecuencias semanales que forman parte de esta oferta, que tuvo su debut el pasado domingo.

    El director general de la compañía, Vincent Hodder, ha sido el encargado de dar a conocer esta buena nueva, indicando detalles como por ejemplo que el precio medio de un billete de ida de Barcelona a Santiago de Chile se sitúa en los 237 euros, aunque habrá ofertas de hasta 169 euros por trayecto.

    Incluso, se espera que la aerolínea inaugure próximamente también una nueva ruta entre Barcelona y el Aeropuerto de Nueva York, que no sólo contará con tres vuelos semanales, sino que además tendrá precios base de apenas 99 euros por trayecto.

    Petrobras hará transbordos STS de combustible en el puerto de Acu

    Ghatto G1, así el maxiscooter eléctrico fabricado en Valencia