19 - 04 - 2024

    Eagle Merchant Partners adquiere LSO

    Eagle Merchant Partners adquiere LSO

    La empresa de logística Eagle Merchant Partners ha anunciado que ha adquirido la empresa de entrega de paquetería LSO por un precio de 20 millones de dólares (algo más de 14,5 millones de euros).

    Como empresa de paquetería, LSO desarrolla su labor a diario en Texas, Oklahoma, Luisiana occidental y Nuevo México. Aunque la mayoría de sus servicios son servicios de paquetería a nivel regional, LSO también ofrece servicios de entrega garantizados a empresas, con un alto índice de confiabilidad.

    En los últimos tiempos, LSO ha forjado fuertes alianzas con empresas especializadas en venta online para proporcionarles servicios de entrega en diferentes regiones.

    Directivos de Eagle Merchant Partners han declarado que la empresa ha centrado su interés en LSO por considerarla una empresa atractiva y con buenas perspectivas respecto al futuro. “LSO hace un trabajo de primera clase en términos de experiencia del cliente, con uno de los mejores registros de confiabilidad y los costos por daños más bajos de la industria”, han declarado portavoces de Eagle Merchant Partners.  “Vamos a seguir su enfoque al cliente y el servicio. También tenemos previsto ampliar nuestra oferta y el territorio de servicio”.

    Otras adquisiciones recientes en el sector de la logística son la de Legend Transportation Group por parte de Roar Logistics y la de One Stop Logistics por Echo Global Logistics.

    Air Berlin y Grup AVA colaboran para estrechar la relación comercial

    Covalco abre tres supermercados en una semana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.